Triunfar sin permiso

19

12 2018

Iris Luque. Como ya pueden intuir, yo soy una firme defensora de las plataformas de contenido bajo demanda. El hecho de poder ver lo que quieras, cuando quieras y como quieras me parece un avance que se adapta perfectamente a esta generación.

Sin embargo, parece que las producciones televisivas se han puesto las pilas y están cosechando grandes éxitos. Ya se vivió hace unos cuantos meses con The Good Doctor, que fue líder de audiencias durante muchas semanas seguidas. Ahora, este fenómeno está llegando gracias a Vivir sin permiso. La ficción, que habla sobre un exitoso empresario gallego con un diagnóstico precoz de alzhéimer, ha conquistado a cientos de miles de personas. Sólo el lunes, la producción se colocó en segunda posición, por detrás de Informativos Telecinco, ya que lo vieron más de dos millones y medio de espectadores.

Así, la reinvención de contenidos de la televisión tradicional ha llegado, un poco tarde, pero no lo suficiente para quedarse atrás. A pesar de que sea una noticia positiva, no deja de darme pena que sea a causa de una caída en picado

Telecinco – Vivir sin permiso l Lunes 22.40 h.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.