Ya se sabía…

03

12 2018

Lluc Garcia.

Otra edición que se vuelve a repetir. Desde hace semanas ya sabía quien iba a ganar la tercera entrega de Masterchef Celebrity, igual que me pasó en la anterior. Y no por la metedura de pata que hicieron los jueces Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz al publicar, antes de tiempo, una fotografía en las redes sociales con la ganadora. Sino porque casi todos los comentarios positivos del programa eran sobre Ona Carbonell.

En la última prueba de exteriores Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte y Paz Vega competían para pasar al duelo final. La actriz logró ese primer paso pero no el último, y cómo no, la nadadora de sincronizada se llevó el premio, muy criticado al ser considerado injusto. Porque mientras Paz Vega optó por un menú para homenajear a Andalucía, Ona Carbonell calcó los platos de sus profesores, los hermanos Roca. Una gran ventaja por parte de esta última, ya que se notaba que lo había practicado varias veces junto a sus creadores.

Después de esta final solo espero que el programa se plantee hacer un cambio en el perfil de los aspirantes y las pruebas del concurso para que no haya más copias.

La 1 l Finalizado

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario