Bicho bola

02

01 2019

Urko Urbieta. Qué se suele hacer en estas fechas? Comer, demasiado. Aunque intentes evitarlo, ahí está tu madre/abuela/tía echándote más en el plato, sin remordimiento. Otra es evitar conversaciones: este año es el turno de la charla sobre el auge de Vox o lo gordo/flaco que estás. Dormitar, o hacer que duermes para esquivar esas conversaciones ‘sensibles’ también es otro clásico. Sin olvidar, por supuesto, quedarte tonto frente al televisor.

El pasado 24 de diciembre, por ejemplo, TVE emitió el caduco Telepasión para intentar volver a ser una tradición en toda casa. El problema es que resulta más una pesadilla. Eso sí, la participación de los chicos de OT17 ayudó a tragarse el programa. Peor aún resultó ver esa especie de refrito de Got Talent España de Telecinco.

¿Y esa extraña obsesión con los programas donde la comida es protagonista? TVE, por ejemplo, con Masterchef Junior 6 y sus niños repelentes, o Cuatro con su edición VIP de Ven a cenar conmigo. Mire, mejor no. Tengo bastante con evitar convertirme en un bicho bola. Me paso a Netflix.

Todas las cadenas l Programación de Navidad.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario