Deseando la segunda parte

09

01 2019

Iris Luque. Ya han anunciado la segunda temporada de Big Little Lies, y yo no podía estar más contenta. Después de acabar la primera parte hace muy poquito y quedar maravillada por las actuaciones y la trama, solo puedo saltar de la emoción y desear que sea igual de buena.

La serie, producida por HBO, estaba prevista en principio para tener una única temporada, ya que el final era cerrado y está basada en un libro homónimo de Liane Moriarty, pero parece ser que volveremos a Monterrey a disfrutar durante siete capítulos más junto a Madeline, Bonnie, Renata, Jane y Celeste y veremos como rehacen sus vidas tras el accidente del último episodio de la primera temporada. Además, el fichaje estrella será Meryl Streep, que interpretará a la madre de Perry, el marido de Celeste, y que promete dar ese toque tan suyo.

Ese dicho que dice que las segundas partes nunca fueron buenas suele ser acertado, pero en este caso confío en el saber hacer del reparto y en la delicadeza de guión que mostraron en la primera temporada. Si es la mitad de buena que la primera, seguro que será espectacular.

HBO l Big Little Lies

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.