El estreno más esperado

11

01 2019

M. Lluc Garcia. Después de meses invadiéndonos con una exagerada propaganda, el lunes se estrenó por primera vez en Antena 3 La Voz. Desde el año pasado varios programas de Atresmedia, entre ellos Zapeando y El Hormiguero el cual anunció la fecha del estreno y el nombre de la presentadora, estuvieron publicitando que el 7 de enero podríamos ver las primeras audiciones a ciegas del concurso musical. Y al fin llegó el día tan esperado. Tras emitirse durante cinco años en Telecinco, nadie sabía con qué cambios nos encontraríamos el nuevo formato de La Voz, aunque en comparación con la cadena de Mediaset podemos destacar varios puntos positivos.

El nivel de concursantes, las dimensiones del plató, que se emita dos días a la semana y que termine a las 00.15 horas, son algunos de ellos.

Sin embargo, también tiene otra parte negativa, se le da un exceso de tiempo a las valoraciones de los coaches (Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi). Valoraciones y chistes que no dan gracia y que han influido en que disminuya el tiempo de las actuaciones, objetivo principal de La Voz.

Antena 3-La Voz l L-22.40

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.