Gran triunfo

04

01 2019

M. Lluc García. El miércoles por la noche Antena 3 triunfó con la emisión de Tu cara me suena especial Concierto de Año Nuevo. El talent show estuvo lleno de sorpresas, antiguos concursantes e invitados. Nada más empezar los cuatro miembros del jurado interpretaron Soy lo que soy del musical La jaula de las locas. Con esta bienvenida llena de optimismo comenzaron las actuaciones. Dos novedades de este especial fueron que las puntuaciones eran simbólicas y que ninguno de los participantes de esta edición cantaron individualmente.

Sin embargo, me quiero centrar en tres representaciones: la primera la de Pablo Alborán y María Villalón que consiguieron sacar a más de uno las lágrimas con Perdóname, todo lo contrario que Silvia Abril y José Corbacho. Ambos imitaron a Amaia y Alfred con una divertida copia de Tu canción. Y por último Mimi y Brays que representaron a la Sirenita y Úrsula con Parte de tu mundo y Pobres almas en desgracia.

Cada una de estas actuaciones tiene partes fundamentales para hacer que un programa sea un éxito, emoción, humor e infancia; sentimientos que hacía mucho que Tu cara me suena tenía olvidados.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.