Menos dramas, más voces

14

01 2019

Urko Urbieta. La voz, de Antena 3, es un calco de La voz, de Telecinco, pero con un plató más espectacular. Mucho anuncio a bombo y platillo y mucho fichaje estrella, pero el talent musical sigue mostrando las mismas debilidades que en su anterior etapa: abuso de los vídeos de los concursantes con dramas cliché; un presentador, en este caso Eva González, que pinta entre poco y nada; y un excesivo protagonismo de sus coaches. Todo ello en detrimento de lo que debería primar en un formato de estas características: las voces de los talentos.

Quizá mi gran problema con este programa es previamente a su estreno en España, ya había visto varias ediciones de La voz USA, y les puedo asegurar que no hay color. Primero: por su ritmo y montaje endiablados. Segundo: por la calidad de los concursantes, a años luz de los participantes patrios. Y tercero, y más importante: un jurado con carisma y conociendo su lugar en el formato.

Dos ‘audiciones a ciegas’ después, La voz de Antena 3 adolece de abusar del supuesto humor y buen rollo entre sus coaches. Aquí me bajo, ya me contarán.

La voz – Antena 3 l Lunes, y martes, 22.40 h.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.