Voces

22

01 2019

Emili Gené Vila. Tele5 es algo así como un solo programa que varía de nombre según la franja horaria y presentador pero mantiene y explota un mismo contenido, el reality de turno que se pasea por los platós en forma de concurso, debate, entrevista, polígrafo o lo que haga falta. Y la fórmula funciona: este monocultivo es refrendado por la audiencia semana tras semana, mes tras mes. Será por eso que Atresmedia se ha lanzado a explorar la receta y empieza a usar algunos de sus programas como escaparates del concurso o reality estelar, en estos momentos La Voz. La Sexta, sobre todo, asume este rol de replicante que tanto se critica a las redes sociales, por aquello del ruido y la repetición gratuita. Pues eso mismo podemos encontrar en Zapeando, reconvertido en altavoz del contenido generado por La Voz: anécdotas, anuncios, entrevistas. Que si los coachs se pican o se bloquean, que si una segunda oportunidad. Pero no es el único. Este sábado en La Sexta Noche pudimos encontrarnos al gran Iñaki reducido a la condición de vendedor de La Voz, en cuyo escenario se había simbiotizado. Sólo falta que a la lista de anunciantes añadan a Matías Prats.

La Voz / Antena 3

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario