Final definitivo

22

02 2019

M. Lluc García. Los lunes ya no son lo mismo sin Vis a vis. La serie que pasó de Antena 3 a Fox y que ha enganchado durante sus cuatro años a miles de espectadores puso punto y final, para siempre, el pasado 4 de febrero. Destaco el ‘para siempre’ porque en 2016 los directores de Vis a vis anunciaron su fin y meses más tarde se supo que continuaría pero en otra cadena.

La marea amarilla se despidió hace tres semanas a lo grande en un capítulo que no dejó ningún cabo suelto y en el que se hizo justicia.

Muertes, reencuentros, cambio de dirección de Cruz del Norte, nuevas relaciones, hijos y la libertad fueron algunas de las cosas que ocurrieron en este gran episodio. En verdad, lo que más me intrigaba de este final era saber que artimañas realizarían los guionistas para despedir una serie que ha estado tantos años en antena ya que temía que ocurriera algo parecido a Los Serrano, uno de los finales más caóticos de los últimos años. Este no fue el caso. Sin embargo, siempre que me he enganchado una serie su final es lo que menos me ha gustado. Y creo que el motivo principal es que no he querido que terminara, igual que me ha pasado con Vis a vis.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.