¡Hasta la próxima!

15

02 2019

M. Lluc García. Hoy hace justo una semana que terminó la séptima edición de Tu cara me suena, concurso musical que se ha emitido durante cuatro meses en Antena 3.

La final, que estuvo muy abierta, fue muy variada y tuvo todo tipo de actuaciones. Los cinco finalistas, Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, se jugaban ganar el primer premio. Por ese motivo, cada uno eligió la canción con la que quería competir contra sus compañeros.

Pero ellos no fueron los únicos que actuaron. El resto de concursantes, Anabel Alonso, José Corbacho, Brays Efe y Manu Sánchez, aportaron su granito de entretenimiento al programa e interpretaron grandes éxitos. La final de Tu cara me suena no solo nos dejó grandes voces sino que juntó a tres de las grandes humoristas españolas: Yolanda Ramos, que acudió como invitada; Silvia Abril, que sustituyó a Rosario como jurado, y Anabel Alonso.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se dijo el nombre de la ganadora: María Villalón. Un premio muy merecido y con el que esta cantante ha conseguido volver a tener ilusión por esta vocación que abandonó hace años.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.