Humor tontorrón

04

02 2019

Gemma Marchena. Después de la adrenalina disparada tras el visionado de Killing Eve, llega el momento de reposar la neurona con la segunda temporada de Future Man. La premisa es la siguiente: un vigilante de seguridad enganchado a los videojuegos se convierte sin querer en el salvador de nuestra civilización.

Inspirado en Regreso al futuro, el protagonista, Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se dedica a dar saltos temporales con los dos protagonistas del videojuego, una amazona de pelo lila y un héroe cachas que se revela como un delicado chef.

En la primera temporada el humor gamberro era protagonista de sus guiones, lo que la convertía en una opción para relajarse por las noches. En esta segunda temporada aparecen incluso referencias a La vida de Brian y Los problemas crecen, en un revival de los 80 que siempre ha estado en su ADN.

Los productores de la serie, Evan Goldberg y Seth Rogen, cuentan en su currículum como guionistas y productores de películas de lo más gamberras. Al final, el humor, sea cual sea su pedigrí, resulta de lo más terapeútico. Bienvenido sea.

Future Man l HBO

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario