Sin filtros

18

02 2019

Gemma Marchena. La vida sin filtros, sin reparar en autocensura. La protagonista Pamela Adler interpreta a Sam, una madre de tres hijas que además ejerce de actriz en Hollywood. La existencia más doméstica que uno se pueda imaginar se refleja en Better things: aquí no hay lujo desorbitado ni ciencia ficción para amas de casa. Esto es la pura realidad: poner la lavadora mientras se chatea con su amante, al mismo tiempo que se pelea con su hija adolescente.

Hollywood no es solo el fulgor de las estrellas. Están esos actores y actrices que rellenan el casting, que aparecen en segunda y tercera fila. Que tienen que aguantar las miserias de cada día: soportar cinco horas de maquillaje y que luego te digan que se aplaza tu grabación.

Y luego volver a casa a batallar con el día a día. Aquí no hay focos ni maquillaje que valga.

El sexo, las palabrotas, el desastre de cada día están presentes en esta mujer que, pese a que no le salen bien las cosas, lo hace lo mejor posible. Y aun así, le queda tiempo para reírse de sí misma.

Con cierto punto amargo, Pamela Adlon afirma que esta serie está dedicada «a mí». A esas mujeres que trabajan y crían y aún están vivas.

Better things l HBO

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.