The Umbrella Academy

20

02 2019

Iris Luque. La actriz Ellen Page siempre es un valor seguro. Y en esta ocasión no podía ser de otra manera. El esperado estreno de The Umbrella Academy ha sido todo un éxito, y todo apunta a que será una de las series de esta temporada.

La sinopsis es la misma que la de los cómic homónimos: un excéntrico millonario adopta a siete bebés nacidos de mujeres que no estaban embarazadas el día anterior. Todos tienen poderes, excepto la número 7, y se reúnen por primera vez en años el día del fallecimiento de su padre.

Con esta producción se continúa en la normalización de adaptar cómics a formato serie. La franquicia Marvel ha hecho mucho bien en este tema, aunque ellos se han centrado, sobre todo, en las adaptaciones a películas para el cine.

Un guión cuidado, planos atrapantes, personajes carismáticos y que retratan muy bien los diferentes perfiles tradicionales hacen que la serie sea muy entretenida y fácil de ver.

La primera temporada consta de 10 capítulos y adapta sólo dos historias, así que los espectadores que les agrade la serie deben estar tranquilos: queda para rato.

The Umbrella Academy l Netflix

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.