Acabada

06

03 2019

Iris Luque. El ridículo que hizo el martes 26 Paulina Rubio en La Voz fue monumental. La coach salió a cantar en un momento dado su conocido tema Mi nuevo vicio, acompañada de todos sus compañeros.

El problema vino cuando se olvidó de la letra. Y este momentazo no se hizo esperar mucho, ya que desde la primera frase se notaba que la mexicana no recordaba demasiado bien su letra. Sus compañeros intentaron cubrirla: Pablo López con el piano, Luis Fonsi animando al público como si de un concierto de los Rolling se tratase, David Bustamante ofreciendo el tradicional alarido de las primeras ediciones de Operación Triunfo… La única ligeramente auténtica fue Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López, que cantó la canción como una fan más, dándolo todo.

Esto no sería un problema si no fuera Rubio la persona que cometió el fallo. Y es que la cantante, además de no tener buena voz, destaca por ser muy crítica con los concursantes, y soltar comentarios despectivos. Concursantes que, por cierto, tienen mejor voz que ella. Quizá es por envidia, pero el martes quedó claro que Rubio está acabada.

La Voz l Martes 22.40 h.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.