Nuevos episodios

04

03 2019

M. Lluc Garcia. Traigo una buena noticia para todos aquellos que estáis hartos y aburridos de ver una y otra vez los mismos capítulos de Los Simpson. Cada domingo, desde el pasado 10 de febrero, podéis ver nuevos episodios de la familia de animación amarilla en Neox. ¿El motivo? La cadena de Atresmedia quiere celebrar los 30 años desde el lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos.

Aunque todo hasta aquí pinte muy bien, la espera no ha valido tanto la pena como en otras ocasiones. Los Simpson son cada vez peores y esto se ve reflejado en los nuevos episodios. En ellos los guionistas han dejado un poco al margen a los protagonistas para centrarse en otros personajes sacados de otras series o en sus antepasados. Estos pequeños detalles han repercutido en su audiencia y en que la esencia que siempre nos ha mantenido enganchados esté desapareciendo progresivamente.

Esperemos que esta camino que han tomado cambie de rumbo y que los próximos domingos de estrenos la familia de dibujos más conocida de la televisión nos sorprenda y recupere su éxito de hace unos años.

Neox l D-22.00 h.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.